The Napkin Tales

Encuentra una historia en cada fotografía. Todos las fotos son originales al igual que las historias.

Nuevo post todos los martes.

Por siempre...

Por siempre...

12784042_958140467596644_22192189_n.jpg

 

Léela escuchando: "Ólafur Arnalds - Tomorrow's Song" 

Le tengo la siguiente propuesta, una recomendación honesta, una proposición humilde sobre una frase que le propongo dejemos de usar mientras nos sigamos frecuentando, estas dos palabras que unidas crean la expresión: "POR SIEMPRE".


Dos palabras que dichas por usted, serían el peor juramento que a un humano se le pueda hacer. Una promesa destinada a no cumplirse. Una mentira piadosa que esconde la verdad dolorosa: porque usted no va a estar a mi lado por toda la vida pero aun me invita a que le crea. No sea así, no sea así, se lo pido por favor.


Un "te quiero por siempre" un "te voy a amar por siempre", o el peor de todos: "vamos a estar juntos POR SIEMPRE"; mejor prometa menos, hágame juramentos que se puedan cumplir, un: "hoy te quiero mucho" que no esconde la posibilidad de que mañana se nos acabe el amor y tengamos que sacar una hipoteca que después no podamos pagar.
Invíteme menos a lo eterno y a los siglos de los siglos, mejor probemos más momentos juntos, instantes en la playa, abrazos en el mar, café por la mañana; y ya mañana vamos viendo que hay para mañana.


No se asuste, no es que no crea en lo nuestro, pero prefiero estrellas fugaces que cielos nublados. Prefiero el amor que arde que el que solo calienta, prefiero uno de sus besos a diario que vivir esperando un amor... por siempre.

Una foto vacía...

Una foto vacía...

Te escribo para olvidar...

Te escribo para olvidar...