Foto+Alfredo+Manzur.jpg

The Napkin Tales

Encuentra una historia en cada fotografía. Todos las fotos son originales al igual que las historias.

Nuevo post todos los martes.

Te escribo para olvidar...

Te escribo para olvidar...

Léela Escuchando: "Ilan Eshkeri - Speech"

Este es el epílogo de nuestro amor, el final, la conclusión de todo. La breve historia de algo que estuvo y ya no está. El momento del que advierten los sabios y poetas, las canciones románticas y los quince de febrero, el instante justo en el que al “nosotros” se le marchita el “nos” y solo queda el “otros”.


Ya me habías dicho que no creías en los finales felices, que no hay amor que no duela porque sin dolor no hay amor, que todos estamos un poco rotos y un poco solos… Hoy es ese día, el día en el que nos quedamos un poco más rotos y mucho más solos.


No queda más que sentir como ya no te siento, como hace un poco más frío entre los dedos de mis manos, como ya no hay ganas de cazar las ilusiones de nuestro futuro.


Así nos iremos perdiendo uno del otro, tú te convertirás en un verso de un poema olvidado y yo seré ese renglón subrayado en un libro enterrado en un cajón.


Dicen que duele más cuando un músculo se desgarra que cuando un hueso se fractura, tal vez es por eso que un corazón roto duele tanto, tal vez es por eso que nos lastimamos tanto. Fuimos un amor a destiempo, un tren con retraso, una estrella fugaz que nadie vio en el cielo.


Algunas personas escriben para recordar, hoy yo solo te escribo… para olvidar.

Por siempre...

Por siempre...

Arena de la más fina...

Arena de la más fina...