The Napkin Tales

Encuentra una historia en cada fotografía. Todos las fotos son originales al igual que las historias.

Nuevo post todos los martes.

Me duraste una nota y yo esperaba una canción

Me duraste una nota y yo esperaba una canción

Léela escuchando: "Peter Broderick - Eyes Closed And Traveling"

Y con los ojos cerrados supe que todo estaba por acabar. Que iluso fue pensar que un rayo puede durar más de un segundo, que lo nuestro podría ser tanta chispa… y no quemar.
Solo los tontos creen que el amor es la calma y no la tormenta. La lluvia que tarde o temprano se acaba, lo que dura es el hábito, la rutina, la costumbre. El amor es lo más frágil de todo, es un mal luchador, un navegante torpe que necesita de dos marineros remando, porque si uno no rema el bote no avanza.


Y en la foto nos quedaremos solos, como cuando llegamos, mirando hacia el vacío. Recordando lo que alguna vez estuvo lleno, ocupado y ahora… ahora no hay nada.
Tengo mis dudas, el amor se acaba pero el vacío se queda. Tal vez solo se trata de irse desarmando por la vida, ir dejando una mitad aquí y otra allá, hasta que nos queda tan poco que con poco nos basta.


Me duraste una nota y yo esperaba una canción, fuiste una escena cuando yo esperaba una película. Y cuando todo termine los créditos aparecerán, tú nombre junto al mío por un instante más.


No me advertiste que no sabías perdonar, que en la escuela habías reprobado moral, que nunca te enseñaron que el ego no se lleva con el corazón. Me dejaste con el brazo extendido, como si pidiera limosna, cuando yo solo quería… que me dieras la mano.

Memorias de Taleb

Memorias de Taleb

La montaña no me da miedo

La montaña no me da miedo