The Napkin Tales

Encuentra una historia en cada fotografía. Todos las fotos son originales al igual que las historias.

Nuevo post todos los martes.

Hay amores...

Hay amores...

Léela escuchando: "Bruno Bavota - Beyond the Clouds

 

Te regreso lo que pasamos juntos, las risas y las sonrisas. Las primeras veces que tuvimos y todo lo que sentimos. Estoy seguro que te servirán más a ti. Que vas a volver a vivirlas, que serán un nuevo recuerdo grabado sobre el mío.


Toma todo, no dejes nada. Sobrescribe nuestra historia.
Recicla las miradas, repite el mismo beso, da la misma caricia; todo eso te será útil para el hombre que llegue… o con el que estés.
Abrázalo igual que a mí, apriétalo. Deja que se meta en tu cabeza como yo lo hice, que se robe tus pensamientos, que te haga sentir tanto... en tan poco tiempo.
No creo que exista un amor igual a otro, cada amor tiene su tinte, sus tonos, su pasión y su color. Pinta sobre mi amor, avienta la pintura sin compasión, mancha todo y que no quede rastro de lo nuestro. Porque no creo que un buen amor se defina por acabar juntos. No todos los amores son eternos.
Hay cosas que se acaban antes de tiempo, y hay cosas que el tiempo no quiere que acaben.
Hay amores que se tienen que esconder entre los muros de una ciudad, que brillan tanto que se tienen que ocultar debajo de un tapete en la entrada, entre las ventanas y las almohadas, entre todas las cosas que fueron testigos de lo mucho y tanto… que alguna vez se quiso.

Siempre Todo Muere

Siempre Todo Muere

La Carta Que Carlos Slim Necesita Leer

La Carta Que Carlos Slim Necesita Leer