The Napkin Tales

Encuentra una historia en cada fotografía. Todos las fotos son originales al igual que las historias.

Nuevo post todos los martes.

Sola

Sola

25026365_170322243722451_3899279689960652800_n.jpg

🎶 Léela escuchando: “Max Richter - The Tree, The Beach, The Sea” 🎶

“No sé. Últimamente no me gusta hablar con la gente.”
Ella sonrío intentando ser comprendida.
“Todas las conversaciones me empalagan, siempre son los mismos temas. Son diálogos tan insípidos, tan iguales. Tanto hablar de la fachada, pero nunca hablar del interior. Como si las conversaciones no pudieran tener profundidad y se limitaran a la hoja de resumen sobre tu profesión y tus amigos en común…  Tú dime… ¿cuándo fue la última vez que tuviste una buena plática?”
Nada me vino a la mente.
“Entonces te ven raro sino hablas: ¿qué te pasa? ¿qué tienes? Pues lo que me pasa es que su platica es tremendamente aburrida. Y en el momento en que alguien expresa el mínimo de sustancia alguien salta a hacer un chiste desviando la conversación... Y entonces regresamos al chisme, al diálogo que parece lucha de egos. ´Mira que interesante es mi vida, mira como nada me falta´… los escudos se vuelven a elevar.”
Ella miró la espuma que se desinflaba en su cappuccino.
“Por eso me siento sola, como si caminara en una playa desierta donde solo escucho sus conversaciones como si fueran un eco lejano.”
Le dio un trago a su taza y me miró:
“¿Por qué no podemos mostrarnos más? ¿por qué no podemos ser débiles y admitir que también estamos confundidos… que no sabemos expresar como nos sentimos?... pensamos tanto y decimos tan poco… En fin…”
Dejó la taza en la mesa y dijo:
«Y cuando estoy lista para darme por vencida, cuando mi soledad ya no puede más, aparece alguien que escucha.  Que deja pronunciar un enunciado completo, que te pregunta con interés como te sientes, que no habla por llenar silencios y que no te juzga por sentir…
Como si esas personas estuvieran en mi playa, como si fueran el mar cálido que me acaricia los pies por momentos y me dice en secreto:
“No estás sola… no estás sola.”»
 

Perfection

Perfection

Expertos en el amor

Expertos en el amor